miércoles, 27 de enero de 2010

El Internado - La princesa de hielo


el capitulo del lunes de El Internado, nos dejo la muerte de uno de los principales personajes de esta serie : Carolina!!!
Ese fue el momentazo de todo el capitulo, en brazos de su amado Marcos y sin revelar el gran sercreto de esta temporada quien es el gran traidor. supongo que la decision de su muerte no fue de los guionistas, sino de la propia Ana de Armas, que veia que era momneto de abandonar la serie que la catapulto a la fama. desde mi punto de vista, romantica empedernida que ve las series siempre y cuando tengan un trasfondo romantico , es una gran perdida porque esa pareja me enamoro en temporadas anteriores, pero tb he de admitir que ultimamente nos tenian bastante perdidos. asi que con todo mi amor y cariño, gran Carol y que te vaya muy bien Ana!!
por otro lado, Maria descubre que Fermin no trabaja solo en el internado y sabe quien es su compinche. Martin descubre quien es la huerfana que le quedaba por conocer y se empiezan a abrir muchas puertas, a ver que bando escoge nuestra doctorita!!
lo de Eva, si que me tiene muy muy perdida, espero que me vaya centrando en los prozimos capitulos, jajajaj.
y creo que nada mas!!!
un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario